Si sois jugadores de Grand Theft Auto V, os alegrará saber que desde hace unos días ya está disponible iFruit para Android.
Esta App de Rockstar complementa a GTA V y no solo os permitirá personalizar las matrículas de vuestros vehículos del juego, si no también tunear los coches, acceder a Social Club o Lifeinvader. Y, por si eso fuera poco, también os servirá para entrenar a Chop, el perro de Franklin.
Lamentablemente no es compatible con muchos dispositivos Android, y bueno, admito que algunas de las animaciones del perro dejan bastante que desear, pero sin tener en cuenta todo eso, si queréis sacarle el máximo partido a GTA V, quizás os interese saber cómo entrenar a Chop para que busque objetos y, lo más importante, cómo conseguir créditos en Chop the Dog
Las ventajas de invertir un poco de tiempo en esta aplicación se verán reflejadas en vuestra partida de GTA V, y se resumen en tres:
- Chop hará más caso a Franklin,
- Si está adiestrado, realizará trucos como sentarse, dar la pata o pedir,
- Rastreará los objetos ocultos cercanos cuando lo llevéis de paseo con Franklin.
Cómo conseguir créditos en iFruit
Para alimentar a Chop y comprarle collares nuevos, que aparecerán en el juego, necesitaréis créditos. Éstos se obtienen principalmente de dos modos:
- En los mini-juegos de la App,
- Con el transcurso del tiempo.
La segunda de estas es más lenta, pero la más sencilla y eficaz, bastará con estar un poco con la aplicación (o conectarse al día siguiente) para que los créditos suban por sí solos como por arte de magia, eso sí, a su ritmo.
Los paseos se representan a modo de mini-juegos, son bastante entretenidos, aunque alguno de ellos es un poco frustrante. Para conseguir créditos en ellos es necesario que los recojáis in-game. Durante el transcurso del paseo veréis como aparecen monedas con la letra «C» (de distinto color según su valor). Podréis ver vuestros logros en la tercera posición al hacer el recuento final tras terminar el paseo.
Trucos iFruit
Como truco, nos gustaría añadir que el mejor paseo para conseguir créditos es la playa, y que empiezan a aparecer cuando lleváis un cierto tiempo de juego, por lo que si tan solo os interesan los créditos, lo mejor es no preocuparse de la puntuación. Os recomendamos evitar las botellas de cerveza, que vuelven a Chop más lento, y recoger el tiempo extra y las latas de refresco, que le proporcionará un aumento considerable de la velocidad.
Para conseguir el collar de dorado, tendréis que superar todos los mini-juegos con medalla de oro.