Si tuviésemos que elegir una de nuestra colección, sin duda alguna la figura de Momohime del videojuego Muramasa The Demon’s Blade tendría muchas posibilidades. Ya el juego en sí, que pronto se reedita para PS Vita, es una delicia tanto visual como jugable. Pero es que la figura de Alter mantiene todos y cada uno de los elementos que hacen de Momohime una encantadora y preciosa samurai, trasladándolos a una gran representación en resina.
Momohime en todo su esplendor
De escala 1/18, la figura de Momohime cuenta con infinidad de detalles. Sus cuidados rasgos faciales, los detalles florales y la peineta decorada que lleva en el pelo son algunos de ellos. Además, la vestimenta de Momohime está cuidada al máximo, mostrando en sus sutiles pliegues y sus delicados estampados los puntos más destacables.
Por otra parte, los complementos de la misma ofrecen varias posibilidades, pudiendo colocar a Momohime en distintas poses (con la espada envainada o justo antes de asestar el golpe). Además, sorprende que la figura, de un dinamismo envidiable, tan sólo se sontenga en un punto de apollo: la puntilla del pie del personaje.
El color requiere un apartado en si mismo. La aterciopelada textura de la piel es sorprendente, y los degradados utilizados para aportar un volúmen extra al conjunto crean una armonía casi perfecta. Además, la mirada del personaje cautiva desde el primer momento gracias a una perfecta representación.