Todos los que llevamos años atados a este mundillo, hemos disfrutado de niños gracias a juguetes de todo tipo, de entre los que cabe destacar las míticas figuras articuladas de He-man o Gi-joe. Pues bien, desde hace muy poco tiempo tenemos en casa un nuevo «juguete». Y lo pongo entre comillas porque la figura articulada de Link perpetrada por Figma es mucho más que eso.
Emulando la épica de Skyward Sword
Al sacar el muñeco de la caja, lo que más llama la atención desde el primer momento es la calidad de sus acabados. El plástico utilizado es de primer nivel, y los mecanismos de anclaje utilizan métodos de última generación para que, casi literalmente, puedas emular las poses más míticas de Link durante el último título de la saga.
Un total de cinco parejas de manos diferentes, dos caras distintas y varios complementos (entre los que destacan la espada maestra y el escudo Hylian) hacen posible la hazaña: por fin tenemos una figura articulada de nuestro héroe favorito sin que se nos caiga la cara de vergüenza por el acabado. En las fotos que adjuntamos podéis ver con vuestros propios ojos el resultado final y, si queréis comprarla, os recomendamos como siempre la tienda Strike.