Un detalle friki de probada eficacia: os aconsejo regalar a vuestra pareja, en estas fechas tan marcadas donde debería primar la ilusión, algo que le deje con la boca abierta. Los regalos de este tipo no deben ser prácticos, deben apasionar a quien los recibe aunque solo sirvan, como en el caso que nos ocupa, para decorar la estantería y servir de modelo de una sesión de fotos como esta.
Sefirot en todo su esplendor
Hace tiempo que esta figura de Sefirot se encuentra entre nuestros más preciados tesoros. Realizada con resina y pintada a mano, la figura destaca por la calidad de sus acabados y, sobre todo, por la fidelidad tanto de los colores como de su presencia comparándola con el diseño original. La figura destaca sobremanera por su imponente porte.
Actualmente en las tiendas de cómics y manga he visto nuevas versiones tanto de esta como de la conocida figura de Cloud, pese a que su acabado general no me termina de convencer: creo que es muy probable que se traten de imitaciones sobre las ya descatalogadas figuras originales. Hablando del tema, os recomiendo este foro si no queréis caer en la novatada de adquirir un producto falso.